PRESENTACIÓN DEL CUENTO LOS AMANTES DE TERUEL

En el 2018, parte del alumnado del centro, con la coordinación de sus maestras Fina e Inés, comenzaron un apasionante proyecto en el que adaptaron la leyenda de los Amantes de Teruel con pictogramas, con imágenes, con Braille e incluso con voz. Unos cursos después han conseguido cumplir un sueño: ¡PUBLICAR EL LIBRO!

Esta semana ha estado cargada de muchos eventos: rueda de prensa, presentación oficial en la Fundación Amantes, noticias en prensa, entrevista en Aragón TV, etc.

"La esperanza que tuvimos de cumplir el sueño de publicarlo se ha hecho realidad. El alumnado del colegio Arboleda realizó este bonito proyecto en el año 2018. Con él aprendieron a trabajar en equipo y a que su aprendizaje fuese funcional y práctico. Ahora en junio del 2021 GRACIAS a la Fundación Amantes y a la empresa Contratas Ancar. La más bella historia de amor jamás contada se puede adquirir, ver y escuchar en dicha fundación. Mi más sincero agradecimiento ha sido un placer como maestra de ese alumnado encontrar a las personas adecuadas, que si han dado el reconocimiento que este alumnado y su trabajo merecía apoyando su idea desde el primer momento hasta el último. Nunca se les olvidará (ni a mí por supuesto). Un abrazo. Fina Ríos"

 

 

También podéis consultar la entrevista que le hicieron a nuestra maestra, Fina Ríos, en el programa "buenos días, Aragón" a partir del minuto 1:29:45 en el siguiente enlace:

http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/buenos-dias-aragon-11062021-0800 

Noticia del Heraldo de Aragónhttps://www.heraldo.es/noticias/aragon/teruel/2021/06/09/la-historia-de-los-amantes-de-teruel-contada-sin-limites-1498474.html?fbclid=IwAR1LAVvTsDDjfL5uOlU9falYmu56kUC6JbBjevzeJgXeHJaYgbzV_8ihMgc 

Escucha el audio librohttps://amantesdeteruel.es/img/audiolibro2.mp4?fbclid=IwAR1UZf24SQJD0bKoJ4AazB75n2CLCebdzEeWDac4-Gb40v0uEuL0kJS9bko 

¡COMPRA TU EJEMPLAR DEL LIBRO EN LA FUNDACIÓN AMANTES!

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.