LA LOTERIA... NOS HA TOCADO.

El día 22 de diciembre hemos realizado nuestro "especial" sorteo de la lotería. Este curso hemos hecho dos turnos para que las video-llamadas no se sobrecargaran.

El primer turno ha estado dedicado para las aulas 1 a 8. En él, las compañeras Sara, Rocío y Vero han retransmitido los premios vía videoconferencia desde la sala de profesores. Les han ayudado los alumnos Deyan y Héctor. Todo ha estado adaptado: los boletos consistían en imágenes de vocabulario navideño y los premios chuches y regalos (juegos y juguetes educativos). Desde las clases hemos seguido muy atentos la retransmisión... lo más divertido es que todos los boletos tenían premio y que todos lo hemos pasado genial con esta actividad.

El segundo turno ha sido para el resto de las aulas. También se ha retransmitido desde la sala de profesores y se han repartido regalos y chuches con la misma ilusión de todos los años aunque en este caso los boletos contenían números.

No images found.

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.