FIN DE CURSO 2019-2020

Hoy en un día muy especial. Cerramos el curso 2019/2020. Un curso que ha estado marcado por el "telecolegio" o la educación a distancia. Un curso en el que, las familias de nuestro centro, se han esforzado aún más que nunca ¡HABÉIS DADO LO MEJOR, MUCHAS GRACIAS!
Toda la comunidad educativa ha trabajado mucho este curso, dando todo lo que sabemos, por eso llega un tiempo de descanso para reponer fuerzas. ¡NOS VEMOS MUY PRONTO!
No queríamos despedir este curso sin dejar unas cuantas sorpresas, ¿tenéis ganas de descubrirlas?
Comenzamos con un resumen del curso a través de nuestra querida revista "el arbolico"
 
Además, hoy en nuestro colegio es un día superespecial, ¿recordáis que celebramos cada año antes de irnos de vacaciones? LA VAQUILLA. Este curso no podía ser menos, así que todos los profesionales del centro nos hemos puesto manos a la obra para que pudierais disfrutar un poquito de nuestra tradicional fiesta.
Y la radio ha sido un medio que nos ha acercado mucho durante estos últimos meses. Os dejamos con un programa muy especial.
 

DIARIO DE LA "CUARENTENA" DURANTE EL COVID-19 - SEMANA 14

SEMANA 14 Y ÚLTIMA ¡LLEGAN LAS VACACIONES!

En el primer artículo de este curso https://ceearboleda.com/index.php/noticias/noticias-2019-20/288-bienvenidos-al-curso-2019-2020 deseabamos tener un curso maravilloso y así ha sido, algo rarito, peculiar y muy diferente pero a la vez maravilloso. 

Seguimos esta semana con las ultimas propuestas e ideas compartidas por todos nosotros.

Cerraremos por vacaciones el viernes pero seguiremos disponibles para que todo el que quiera pueda entrar en verano y volver a ver cualquiera de los artículos que con tanta ilusión y entusiasmo se han ido colgando a lo largo del curso y en especial en los meses del estado de alarma.

 

DIARIO DE LA "CUARENTENA" DURANTE EL COVID-19 - SEMANA 11

Iniciamos una nueva semana inmersos en la fase 2 de desescalada: ya podemos pasear más tiempo y durante más horas (recordad que hay que respetar el horario dedicado a las personas de más de 70 años), también podemos tomar algo en el interior de los bares, ir a comprar a más tiendas, etc. Todo ello, sin olvidarnos de las medidas de higiene.

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.