GRANJA ESCUELA 2019

Como cada año hemos realizado nuestra tradicional visita a la granja - escuela de San Blas.

El tiempo nos acompañó, pasamos un poquito de calor, pero disfrutamos de un gran día al aire libre. 

Jornada de convivencia en Cella

El miércoles 8 de mayo de 2019 pudimos disfrutar de un gran día junto con nuestros amigos del CEIP Astrónomo Zarzoso de Cella.

Hace unos meses se empezó a gestar una gran iniciativa. Pilar, tutora de 5º curso del CEIP Astrónomo Zarzoso comenzó a trabajar con sus alumnos qué es eso de la inclusión y, además de charlas y actividades de sensibilización, realizamos una jornada de convivencia en nuestro centro que tuvo lugar en febrero y a la que se unieron más alumnos del colegio de Cella. El sabor de boca de ambos centros fue tan bueno que nos tocaba devolver la visita.

CONVIVENCIA CON EL CPEE GLORIA FUERTES

El pasado viernes 3 de mayo tuvimos la suerte de recibir a unos cuantos compañeros del CPEE Gloria Fuertes de Andorra en nuestro centro.

Fue una jornada de convivencia muy interesante: los recibimos en el hall para presentarnos uno a uno y ¡nos trajeron regalos!. Después hicimos un taller sensorial con pintura y música (pintamos con objetos reciclados, con rodillos, con las manos y ¡con los pies!). A continuación disfrutamos de un rico chocolate con bizcocho y por último hicimos juegos en el patio.

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.