FIESTA DE FIN DE CURSO

Nuevamente hemos celebrado que se acaba el curso y como son tantos los que este curso se van del cole y nos dejaban muy tristes...qué mejor forma de olvidar las penas que disfrutando de un anticipo de La Vaquilla. Para ello hubo de todo: pregón de fiestas, nombramiento de vaquilleros del año a los alumnos que abandonan el colegio, acompañamiento de Interpeñas, agradecimiento de obsequios, puesta del pañuelico, toro de carretilla, regañaos ,refrescos...y como no la charanga amenizando toda la mañana.

Un día fantástico para finalizar el curso y recibir las merecidas vacaciones.

¡Feliz Verano!

 

 

Viajes fin de curso

Como ya es habitual a finales de mayo hacemos una excursión de fin de curso...pero este año hemos hecho dos: un día los más aventureros fuimos al Parque de Atracciones de Zaragoza y otro día los amantes de la naturaleza y la tranquilidad visitamos el Bioparc en Valencia. Para todos los gustos y colores y así TODOS CONTENTOS...LO PASAMOS ¡GENIAL!

¡ La suerte nos acompaña !

        Dadas las características de nuestros alumnos, los objetivos son alcanzados, con mucho esfuerzo, y hay momentos en los que el reconocimiento ayuda a seguir hacia adelante, esto es lo que nos ha ocurrido nuevamente este curso.

°         Recibimos el premio Palmira Plá en su IV edición (proyectos educativos sobre patrimonio cultural y natural de la provincia de Teruel) presentando nuestra tradicional forma de recrear la Historia de los Amantes de Teruel.

°         Recibimos el 1º y 2º premios  del VIII Concurso  Escolar sobre Educación del Consumidor en Aragón (Consumópolis).

 

Convivencia con "Las Anejas"

Como en otros cursos seguimos realizando actividades de convivencia con el CEIP Las Anejas, desde hace varios cursos son los pequeños de infantil los que acostumbran a visitarnos para ver nuestro Belén, representaciones de Teatro Negro, bailar con nuestra charanga...o nosotros los que nos acercamos a ver su desfile de disfraces... Además este curso son los alumnos de sexto con los que se han realizado nuevas actividades:Compartiendo dibujos , sentimientos y experiencias relacionadas con el libro "La voz de mis amigos" y el tema "Un bosque encantado" que  finalmente quedó plasmado en el muro de nuestro colegio...

Actividades muy enriquecedoras para todos y que merecen ser llevadas a cabo.

  

 

 

Risoterapia

Hemos  realizado una sesión de risoterapia abierta a toda la comunidad educativa que resultó del agrado de todos. Consideramos que la risoterapia es una hermosa puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, de liberar  tensiones, sencillamente utilizando la risa como camino. Por todo ello se decidió realizarla  y dado su éxito la idea es continuar con alguna sesión más el próximo curso.

¡Cuánto nos reímos y qué bien lo pasamos!

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.