LOS ALUMNOS DE LA ARBOLEDA MEJORAN SUS DESTREZAS CON LA BICICLETA

El diario de Teruel ha recogido en una noticia nuestra actividad "Pedalea" que, este curso, se ha desplazado al parque infantil de tráfico del ayuntamiento.

Os dejamos la noticia completa que también podéis consultar en el diario de Teruel del 19 de marzo.

"La concejalía de la Policía Local, a través de la Unidad de Educación Vial del Ayuntamiento de Teruel, gestionada por la Policía Local, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Colegio de Educación Especial Arboleda en el desarrollo del programa Pedalea con el que todo el alumnado del dentro mejorar sus habilidades con la bicicleta.

Las actividades se realizan los miércoles, iniciándose dicha actividad el pasado día 10 de marzo, con una sesión semanal que se desarrolla en distintos espacios como el patio del recreo, zonas anexas al colegio, la vía pública y el Parque Infantil de Tráfico del Ayuntamiento de Teruel."

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.