"FINAL DE CURSO VAQUILLERO"

El final de curso llegó. Y como es habitual lo despedimos con un guiño a la fiesta de Teruel... "La vaquilla". Este curso, ha habido actividades que no hemos podido realizar por la pandemia, como la charanga en vivo que tanto nos gusta. Sin embargo, no ha faltado la despedida a los alumnos que se marchan, a las profes que se jubilan y el almuerzo con el típico regañao. Y como a reinventarnos no nos gana nadie.... el desfile de peñas, por grupos estables de convivencia ha sido genial, al ritmo de la música que Alicia, profe de música, ha seleccionado para la ocasión. Disfrutad mucho de las vacaciones.... nos vemos al curso que viene. ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

PRE FELICITACIÓN ROCÍO AULA 5

Rocío, como tu cumpleaños cae en verano queremos aprovechar para felicitarte. Muchas felicidades por parte del Aula 5 que tanto quieres. También te damos las gracias por tu infinita paciencia y gran dedicación que nos has dado este curso. Como siempre dando lo mejor de ti. 

EL AULA 6 NOS DESEA FELIZ VERANO

"El aula 6 os desea felices vacaciones".

Ha sido un curso raro y diferente, pero a su vez, bonito y emotivo por varias situaciones.

Ahora toca disfrutar del verano,

Un besote a todos y todas de parte de Juan, Sara y Chaimae

 

PRESENTACIÓN DEL CUENTO LOS AMANTES DE TERUEL

En el 2018, parte del alumnado del centro, con la coordinación de sus maestras Fina e Inés, comenzaron un apasionante proyecto en el que adaptaron la leyenda de los Amantes de Teruel con pictogramas, con imágenes, con Braille e incluso con voz. Unos cursos después han conseguido cumplir un sueño: ¡PUBLICAR EL LIBRO!

Esta semana ha estado cargada de muchos eventos: rueda de prensa, presentación oficial en la Fundación Amantes, noticias en prensa, entrevista en Aragón TV, etc.

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.