IMPORTANTE: REVISA NUESTRO APARTADO DE SECRETARÍA

Este curso, el apartado de secretaría va a cobrar especial relevancia ya que vamos a ir actualizando documentación imprescindible para toda la comunidad educativa. Por ello, os animamos a revisarlo con frecuencia.

Acabamos de actualizar protocolos de qué hacer en caso de sospecha de síntomas de coronavirus tanto si eres parte del alumnado como si eres parte del personal del centro.

Además, hemos subido un protocolo de qué hacer en caso de mutilación genital femenina.

Recuerda, que en ese apartado también puedes encontrar el protocolo de qué hacer en caso de acoso escolar y un díptico con el número de teléfono en el que puedes pedir ayuda. No te olvides de contar con el apoyo de tus maestras y maestros si te encuentras en un caso similar.

DAMOS LA BIENVENIDA AL CURSO 2020/2021

Hoy hemos recibido a parte del alumnado. Habitualmente, el primer día está lleno de besos y abrazos pero este curso vamos a aprender a mostrar nuestro cariño de otra forma: un guiño, un gesto amable desde la distancia, palabras bonitas... ¿Qué forma se te ocurre a ti de demostrar cariño?

Os dejamos con unas cuántas fotos en las que se ven las nuevas medidas implantadas: toma de temperatura, señalización en el suelo para desplazarnos, distancia en las aulas, etc. Aunque todos los adultos del centro llevamos mascarilla y algunos, incluso pantalla facial, debajo de todo eso: ESTAMOS SONRIENDO POR VOLVERNOS A VER.

Con la colaboración de todos/as vamos a conseguir que sea un curso inolvidable (desliza la noticia hasta abajo para ver un vídeo en el que se demuestra que las medidas higiénico sanitarias no están reñidas con el buen humor)

 

PUESTA A PUNTO

Mañana iniciamos las clases con parte del alumnado y estamos "a tope" con la puesta a punto.

Esta mañana, el personal del ayuntamiento, ha desinfectado el patio de nuestro colegio para que podamos usarlo con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.