EXCURSIÓN FIN DE CURSO EBO 1 ESTIMULACIÓN Y EBO 1

El martes 31 de mayo, el alumnado de EBO 1 estimulación y EBO 1 pudo disfrutar de una agradable jornada de convivencia en Santa Eulalia junto a algunas de sus familias y el personal del centro. 

El día comenzó con un almuerzo en el parque de Santa Eulalia, ¡tuvimos todos los columpios para nosotros!

Después, como centro potenciador de la actividad física y el deporte, nos dispusimos a caminar unos 3 kilómetros hasta la Ermita de la Virgen del Molino. Allí estuvimos bailando, jugando y, ¡hasta colocamos nuestras hamacas!

Después de comer todos y todas juntos, pudimos jugar un poco más hasta que el autobús nos recogió.

Hizo un tiempo estupendo, pudimos disfrutar de agradables conversaciones, de la gran sombra que nos daban los chopos y de estar todos juntos, ¡al fin!

¿Queréis ver lo bien que lo pasamos?, ¡no os perdáis las fotos!

"FINAL DE CURSO VAQUILLERO"

El final de curso llegó. Y como es habitual lo despedimos con un guiño a la fiesta de Teruel... "La vaquilla". Este curso, ha habido actividades que no hemos podido realizar por la pandemia, como la charanga en vivo que tanto nos gusta. Sin embargo, no ha faltado la despedida a los alumnos que se marchan, a las profes que se jubilan y el almuerzo con el típico regañao. Y como a reinventarnos no nos gana nadie.... el desfile de peñas, por grupos estables de convivencia ha sido genial, al ritmo de la música que Alicia, profe de música, ha seleccionado para la ocasión. Disfrutad mucho de las vacaciones.... nos vemos al curso que viene. ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

PRE FELICITACIÓN ROCÍO AULA 5

Rocío, como tu cumpleaños cae en verano queremos aprovechar para felicitarte. Muchas felicidades por parte del Aula 5 que tanto quieres. También te damos las gracias por tu infinita paciencia y gran dedicación que nos has dado este curso. Como siempre dando lo mejor de ti. 

EL AULA 6 NOS DESEA FELIZ VERANO

"El aula 6 os desea felices vacaciones".

Ha sido un curso raro y diferente, pero a su vez, bonito y emotivo por varias situaciones.

Ahora toca disfrutar del verano,

Un besote a todos y todas de parte de Juan, Sara y Chaimae

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.