FINAL DE CURSO VAQUILLERO

Como todos los cursos, éste también se ha acabado. Y mirando atrás parece que fue ayer cuando lo empezamos. Lo acabamos como siempre anticipando nuestra querida fiesta de "La vaquilla". Como novedad, todos los que se marchan se han graduado, realizando para ello un pequeño acto en el salón de actos, recibiendo su banda de graduación y su regalo. Otras actividades que también realizamos este día fueron: el desfile de peñas, almorzamos con regañao y refrescos,  interpeñas repartió a todo el alumnado el pañuelo vaquillero y les hicieron el carnet de peñista, nos encorrió el toro de carretilla y nos mojamos con los juegos de agua. Todo fue muy divertido. 

Desde aquí os deseamos FELIZ VERANO  a toda la comunidad educativa.

Nos vemos a  la vuelta, en un nuevo curso.

VIAJE FIN DE CURSO A OROPESA

Este año para la excursión de fin de curso de EBO2, TVA y PCIs, hicimos una ruta por la vía verde desde Oropesa a Benicàssim, pudimos contemplar unas vistas espectaculares del mar, comimos al lado de la playa nuestro bocadillo y después disfrutamos de unas partidas de bolos en La Salera de Castellón.

¡¡Lo pasamos fenomenal!!

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.