FERIA DE JUVENTUD ACTIVA

 

El viernes día 25 de mayo de 2018, a las 9:45 salimos del colegio y llegamos con autobús al palacio de exposiciones y congresos íbamos a ver la XV Feria Juventud Activa, que es la feria de la formación, el empleo y el ocio.

La entrada era gratuita y al llegar allí vimos muchos expositores del INAEM, de la Escuela taller de Albañilería y Carpintería, la Escuela de Hostelería, Cruz Roja, ACES, Interpeñas, Drones, CPIFP San Blas, el IES Francés de Aranda del módulo de Carpintería…

Estaban también la Policía Nacional que nos enseñó coches patrulla antiguos, perros… la Guardia Civil que nos enseñó bombas, coches y motos… Vimos también un tanque del ejército.   

Después nos dieron dos charlas la primera una demostración de técnicas de primeros auxilios y la segunda eran los peligros en las redes sociales: prevención y actuación.

También vimos una exhibición de coctelería sin alcohol de la escuela de hostelería.

Lo que más me gustó fué la escuela taller de Albañilería y Carpintería, los expositores de Térvalis, los drones, Telepizza, la MDTradio y probar el coctel sin alcohol…

Para el año que viene me gustaría que hubiera formación relacionada con la peluquería y estética.

                                                                                   Autora: Rocío Díaz Sánchez (1º PCI). 

 

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.