ALMUERZO SALUDABLE-PLAN PIVA

Este curso nuestro centro forma parte del Plan PIVA (Programa de Impulso de la Vida Activa) es un programa institucional promovido por la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación que nace con el objetivo de crear una Red Colaborativa de Centros para impulsar y fomentar la vida activa y la salud.

 

Por ello, cada mes vamos a realizar acciones en fomento de la salud. Este mes de enero la acción propuesta es un almuerzo saludable. En nuestro colegio optamos por unos ricos zumos de naranja naturales y unas tostadas con tomate.

Los alumnos más autónomos colaboraron en la elaboración del zumo y en la realización de las tostadas. Después nos juntamos todos en el comedor y compartimos un rato muy saludable y delicioso.

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.