PERNOCTANDO EN EL COLE

El jueves 9 de enero, algunos alumnos de EBO1 hemos vivido una experiencia inolvidable, ¡hemos dormido en el cole!

 

Después de los talleres de la tarde, hemos dejado nuestras maletas en las habitaciones que quedaban libres en la residencia y hemos merendado junto al resto de compañeros residentes. A continuación hemos ido a jugar a la plaza Santa Teresa y hemos comprado en Mercadona. ¡Pero todavía quedaban más juegos dentro del cole! Una vez agotados hemos cenado, nos hemos dado una ducha y...¡a dormir!

Queremos agradecer a todo el personal implicado: personal de limpieza y cocina (nos tratasteis genial, siempre nos cuidáis mucho), enfermería, auxiliares, educadora, el resto de alumnos residentes que nos dejaron compartir un trocito de su privacidad, docentes que habéis estado muy pendientes de nosotras y, como no, a las familias de nuestro alumnado por permitirnos compartir esta experiencia con sus hijos e hijas (amenazamos con repetir la experiencia, jejeje). ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!

Os dejamos algunas fotos para que veáis todo lo que hemos disfrutado.

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.