EL RECICLAJE Y EL MEDIO AMBIENTE

 

Este curso nos hemos propuesto concienciarnos un poco más  con el medio-ambiente. Nuestro centro se ha comprometido con la red de colegios educa-en-eco, de la empresa ecoembes, al pertenecer  a esta red hemos recibido por parte de una educadora diferente

s talleres educativos para alumnos, docentes, auxiliares y personal de limpieza.

Los alummos de primero del PCI hemos montado y colocado contenedores de reciclaje amarillos y azules por diferentes espacios del cole.

Además todos los viernes  pasamos por todo el centro  a recoger el reciclaje y los llevamos a los contenedores más cercanos del cole.

 

Hemos aprendido que somos responsables porque producimos una gran cantidad de residuos,  y que aún muchas personas nos resistimos a reciclar. Así lo único que logramos es perjudicarnos a nosotros mismos y al medio ambiente, tanto en el corto plazo como en el futuro de los que vendrán .

PCI 1 ALEX Y MARC

 

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.