Este es un colegio entre cien mil unidos para correr contra la leucemia infantil.

El pasado lunes 29 de octubre realizamos una carrera solidaria con el objetivo de recaudar dinero para la fundación “uno entre cien mil” que lucha contra la leucemia infantil.

 

En primer lugar, anticipamos a los alumnos qué íbamos a hacer y les explicamos para quién era el dinero. Estuvimos viendo vídeos y visitando las siguientes páginas web: https://www.lavueltaalcole.com/ y https://unoentrecienmil.org/proyectos/vuelta-al-cole/  

El clima no nos acompañó (hacía mucho frío, viento e incluso caían pelusas de nieve) por lo que algunos alumnos no salieron del centro. Eso no supuso ningún impedimento para que aportaran su granito de arena así que realizaron la carrera por el pasillo del colegio ¡TODOS PODEMOS APORTAR ALGO!

El resto, nos organizamos por parejas de modo que un alumno de los mayores ayudaba a uno de los pequeños y nos dirigimos a las pistas de atletismo. Allí realizamos la carrera que, no se trataba de competir sino de cooperar con un objetivo común.

Gracias a todas las familias, alumnos y personal del centro hemos conseguido recaudar algo de dinero para aportar nuestro granito de arena.

 

Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.