II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Nos invitaron a participar en el II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA, celebrado en Zaragoza el 21 y 22 de septiembre con Las Jornadas Medievales.

Desde este enlace https://youtu.be/0PwgB4_vQlo?t=6179   podemos ver la experiencia presentada en la tarde del viernes.

Después recogemos "comentarios"

de todos (aún falta alguno) los que tuvimos la suerte de participar ese día y para terminar podemos ver fotos del antes , durante y después de esa maravillosa salida. 

Muchas gracias. 

 Alumnos actores.

·       Rocío (Isabel de Segura):” Me gustó, no pensé que era tan grande el escenario”.

·       Guille (Diego): “Me pareció muy bien me puse contento cuando me aplaudían”.

·       Alfonso (padre de Diego): “Me sentí emocionado cuando me aplaudieron cuando canté”.

·       Inés (madre de Diego) "Me lo pase bien”

·       Jesús (padre de Isabel): ”Me gusto salir al escenario”.

·       Dianelis (madre de Isabel): "Me pareció muy bien, estaba muy divertido"

·       Manolo (guerrero):”Me encantó  que  hubiera gente”.

·       Rubén (escudero) “Lo que más me gustó fue cuando nos fuimos a la guerra”.

·       Pedro (mensajero): “Me gustó el escenario”.

·       Teresa (amiga de Isabel):”Me sentí contenta”.

·       Kemelly (amiga de Isabel): “Me gustó actuar y el escenario también”.

·       Gemma (amiga de Isabel): “Me gustó mucho actuar delante de mucha gente.” 

.     Adrián ( Don Pedro): "Me gustó actuar".

Y por supuesto Jorge (Diego de pequeño) y Judith (Isabel de pequeña) que con su sonrisas ya nos dijeron todo.

Profesionales del colegio.

·     Mª Jesús (narradora): “Me gustó el sentir de los chicos y la recompensa del trabajo y esfuerzo. Siempre me dan más que recibo de ellos. Tenemos que repetirlo y representarlo en otros escenarios.”

·      Vero (narradora)”: Me he sentido orgullosa porque sois los MEJORES”

·    Ana (técnico de sonido): “Súper interesante y muy positiva para todos.Es muy importante que todo el mundo conozca lo mucho que trabajáis y lo bien que lo hacéis”.

·      Sara (ayudante):”Me gusto mucho era un escenario grande y con mucha gente ,por eso estuve muy contenta”.

·      Rocío (ayudante) : “Me gustó qué bien lo hacíais”

·      Fernando (ayudante): "Me gustó mucho cómo nos trataron, los chicos se lo pasaron genial y al público le gustó mucho".

·      Inés (ayudante) “Me gusto ver a los chicos actuar”.

·    Fina( ayudante): “Una experiencia inolvidable.Yo volví a cargarme las pilas a tope…y a sentirme súper privilegiada de poder trabajar en este cole con personas tan maravillosas”

Familiares acompañantes y espectadores.

·      Dolores (madre de Alfonso): “Estuve muy ilusionada y los vi muy ilusionados y contentos. Al verlos a ellos bien, pues yo también. Me gustó mucho. Fue una emoción verlos cuando se vestían, una gran experiencia para ellos, vine muy contenta”.

·      Elena ( mamá de Pedro): “La representación de los chicos en Zaragoza el viernes 21 de septiembre fue impresionante, estos chavales son únicos además de todoterrenos, salen a actuar en un escenario sin conocerlo y lo hacen con tal naturalidad que sorprende , ahí se nota todo el trabajo y la confianza que tienen los chicos en el personal del colegio tanto profesores como auxiliares y nos emocionan con su alegría y su normalidad, la representación fue genial de principio a fin, pero ese momento en que Guille se tira al suelo para morirse me llegó al alma. El viaje en si agradable, todos íbamos súper contentos, chavales, padres, profes y auxiliares. Una experiencia muy buena y creo que para ellos mucho mejor, ellos están viviendo momentos maravillosos dónde solo tenemos que darles la oportunidad de vivirlos mostrando sus diferencias, y porque no decirlo, sus discapacidades sin ningún complejo. Cuánto tenemos que aprender de todos ellos.”

·     Laura (mamá de Jorge):”No puedo por menos que sentirme orgullosa por el trabajo de nuestr@s chic@s que hicieron levantar a todo el público que había en el auditorio. Gracias por creer en ell@s y saber sacar el máximo de sus CAPACIDADES”

.    Eva (mamá de Judith): "¡Estuvo muy bien! disfrutamos mucho de ver a estos chicos tan maravillosos poniéndose en escena y actuando ante el público, sabiendo la dificultad que eso tiene y en un escenario que nunca habían visto ni anticipado, lo cual quiero decir que detrás de esto hay un equipo de lo más profesional, con capacidad de hacer posible todo lo que se proponen. La emoción y el orgullo que sentimos al verlos no se puede explicar con palabras. Un millón de gracias por hacer tan felices a nuestros hij@s".

 

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.