PRIMAVERA PRIMAVERA
El alumnado de Enseñanza Básica Obligatoria Estimulación ha experimentado la Primavera con esta propuesta didáctica tan COLORIDA...
El alumnado de Enseñanza Básica Obligatoria Estimulación ha experimentado la Primavera con esta propuesta didáctica tan COLORIDA...
La semana pasada participamos en la actividad "Conectados con el deporte", en las pistas de Atletismo.
Estudiantes del grado de Magisterio de Educación Primaria de la Universidad de Zaragoza y alumnado del grado superior de IES Francés de Aranda organizaron distintas pruebas de acrosport, juegos de agua, lanzamientos y bailes con temática de superhéroes, para retar a los estudiantes de 1º de la E.S.O del Instituto Francés de Aranda, usuarios de ATADI y a nuestro alumnado.
La jornada se dividió en dos rondas de pruebas con una parada en medio para almorzar. Finalizamos con un baile conjunto, y un pasillo por el que los más valientes se atrevieron a pasar corriendo.
Fue una verdadera jornada de convivencia e inclusión entre centros.
¡Nuestros emprendedores en Chocolates Muñoz! 
Cata de chocolates: blanco, puro, con caramelo, ecológico...
Decoramos nuestro propio bizcocho y lo mojamos en chocolate a la taza.
¡Y además nos regalaron una tableta de chocolate a cada uno de los 33 que fuimos! Hemos celebrado el Día del Libro en el colegio, a través de diferentes actividades que han realizado los equipos didácticos. EBO Estimulación ha disfrutado de una propuesta pedagógica muy provocadora para experimentar con diferentes materiales, libros... En EBO 1 una alumna del colegio ha contado un cuento a sus compañeros de ciclo. EBO 2 y PCI han participado en la I Jornada de Lectura en voz alta, actividad promovida por el CEIP Pierres Vedel, en la que el alumnado de los diferentes centros educativos leía en voz alta un fragmento de la novela "Los viajes de Gulliver".
Leer, disfrutar de un libro o de un cuento es soñar, viajar a otros mundos.
Como siempre, nos encanta ponernos guapos y guapas para recibir los premios "Arbolete", que se dan a los participantes que han representado "Las Bodas de Isabel de Segura". Por la mañana, nos preparamos en los diferentes talleres: Taller de peluquería, maquillaje, de manicura y también algún que otro masaje para relajarnos del nerviosismo que nos produce la expectación por recibir estos preciados galardones.
Al final, lo mejor es participar y felicitar a los que se han llevado los premios...lo celebramos con un aperitivo, baile y comida.
Felicidades a los premiados... Y por supuesto... a todos los participantes tanto en la representación de "Las Bodas de Isabel de Segura" como en la "Gala Arbolete".