EL MAGO DE LAS EMOCIONES
El martes 12 de mayo, los grupos de EBO2 y TVA 1 y 2 fuimos a ver en el Teatro Marín la representación El Mago de las Emociones, un espectáculo para conocer las emociones y aprender a manejarlas a través de la magia y el entretenimiento.
Es una de las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Teruel y el programa Teruel Saludable para favorecer la gestión emocional de la infancia.
¡Con la colaboración especial de Javier Martin!
"Si compartimos cariño, respeto y amistad el AMOR funciona"