EN ARBOLEDA NOS GUSTA "PEDALEAR"
A lo largo de este curso hemos participado en un montón de actividades dentro del programa Pedalea, hemos realizado circuitos dentro del colegio, hemos aprendido Educación Vial en el Parque Infantil de Tráfico del Ayuntamiento con Javier, el policía municipal, nos ponemos en forma en el Global Centro Deportivo, también hemos salido del colegio a dar un paseo con las bicis...
En el colegio Arboleda todos y todas pedaleamos cada curso con la maestra de Psicomotricidad y los Fisios.
¡Es un placer ir en bici!