CONGRESO ENAMORARTE

El sábado 16 de marzo tuvimos la suerte de participar en el II Congreso enamorarte: arte, amor y emoción en educación que tuvo lugar en el IES Vega del Turia.

Algunas de nuestras maestras y profesoras daban charlas y talleres (Lucía, Vero y Merche) y los alumnos representaron una adaptación de la obra de los amantes de Teruel (solo disponíamos del 20 minutos y nuestra obra es mucho más larga).

Debemos agradecer a todos los participantes: alumnos, familias, docentes del colegio, auxiliares y alumnas en prácticas de magisterio por su colaboración completamente desinteresada, ¡sin todos vosotros esto no hubiera sido posible!. Nuestros alumnos están muy orgullosos del trabajo realizado (recibieron muchos aplausos y hasta unos regalos) y están deseando representar la obra en muchos más lugares.

¡ENHORABUENA A TODOS POR EL TRABAJO REALIZADO!

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.