Comedor

El comedor escolar gestionado con recursos propios de la D.G.A. y de carácter gratuito para todos los alumnos funciona desde septiembre a junio con los siguientes horarios:

Durante el año 2017/2018 se puso en marcha el proyecto educativo de organización de tiempos escolares, con el que continuamos actualmente. El comedor: un entorno de aprendizaje es uno de nuestros proyectos de innovación en el que, de octubre a mayo, existen dos horarios diferenciados de comedor según las necesidades de los alumnos.

  • De 13:45 – 14:30 horas Para los grupos de alumnos no autónomos y semi-autónomos damos carácter educativo al período de comedor, por ello forma parte del horario lectivo dada la importancia que éste tiene como entorno natural de aprendizaje. Para que todo esto se pueda llevar a cabo correctamente es importante la colaboración de todas las personas que intervienen con el niño en el proceso de alimentación (tutor, AL, fisioterapeuta, A.T.S, auxiliar de educación especial...), siguiendo todos el mismo modelo metodológico y las mismas pautas de intervención.
  • De 14:30- 15:15 horas  Para los alumnos autónomos se organiza de forma independiente, dotándolo de mayor normalidad, teniendo en cuenta sus características y necesidades (diferentes a los anteriores grupos). Este comedor estará atendido por monitores de comedor, el educador/a y el ATS fuera del horario lectivo.

Los meses de junio y septiembre el horario del comedor será para todos de 14:00 a 15:00 horas.

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.