III Gala Premios Arbolete

El viernes 27 de marzo se celebró la  3ª GALA DE LOS PREMIOS ARBOLETE.

Después del gran trabajo realizado en la recreación de las bodas de Isabel de Segura se considera importante valorar y reconocer el trabajo bien hecho. Por esta razón nacieron los premios Arbolete , tras las votaciones todos tienen que prepararse para recoger el posible premio como si de un Oscar se tratara. 

El Centro prepara todo con detalle: presentadores de lujo, presentación en la pizarra digital de los nominados y ganadores, apertura de sobres, alfombra roja,  entrega de premios por diferentes profesionales, azafatos que acompañan en la recogida de premios y para celebrarlo canapés servidos con “glamur”.

Todo es especial, y por eso el día comienza realizando talleres en los que participan mayores y pequeños, alumnos y profesionales del colegio para que todo el mundo aprenda que a una fiesta hay que ir “muy guapo”. Hay talleres de peluquería, maquillaje, manicura y vestuario.

Y cuando todos están preparados y tras haber posado en el photocall comienza la Gala.

Todo ha vuelto a ser emocionante, con muchos nervios y explosiones de alegría al oír el nombre de los premiados que recorrían la alfombra roja camino del escenario para recoger su arbolete. Con el premio en las manos que dedicaban a sus amigos, a sus novios o a los trabajadores del colegio... se alcanzó el momento más deseado del día. 

 ¡QUÉ BUENA FORMA DE COMENZAR LAS VACACIONES!