VIAJE A MADRID

 

VIAJE DE FIN DE CURSO

2º  PCE

El miércoles nos fuimos  a Madrid , nos hemos levantado a las  5 h y media de la mañana hasta a las 6h y media que cogimos el autobús en la estación.

De alumnos fuimos Chabeli, Mar, Sergio, Eva y yo  junto con María Ángeles Y Lucía. Llegamos a Madrid a las 10 y cuarto y cogimos 2 taxis para irnos al albergue Atocha Hostal, cuando salimos del albergue fuimos a ver el Palacio Real, las Cortes, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá y la puerta de Cibeles hasta la hora de comer.

Después de comer fuimos al museo del Prado a ver los cuadros de Goya Velázquez y de los religiones. Después del museo del Prado nos fuimos a ver todo Madrid hasta las 8 y media que fuimos a ver Mayumana  que hace canciones de Estopa hasta las 10 de la noche cenamos en un bar y  al albergue a dormir El jueves por la mañana fuimos a ver el Reina Sofía que hay representantes de Pablo Picasso. Cuando salíamos de Reina Sofía nos fuimos a la estación de tren de Atocha y vimos tortugas hasta a las 2h que fuimos a recoger maletas en el albergue y comimos en un restaurante a las  5h que cogimos el autobús hasta llegar  a Teruel  a las 9h y cuarto.

Lo que más me ha gustado de la excursión es el musical y la Puerta del Sol  y no me no me ha gustado el cuadro de un hombre que estaba enfadado en el Museo del Prado me he  sentido muy bien y me lo he pasado muy bien en la excursión para repetir otro año.

 

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.