VIAJE A MADRID

 

VIAJE DE FIN DE CURSO

2º  PCE

El miércoles nos fuimos  a Madrid , nos hemos levantado a las  5 h y media de la mañana hasta a las 6h y media que cogimos el autobús en la estación.

De alumnos fuimos Chabeli, Mar, Sergio, Eva y yo  junto con María Ángeles Y Lucía. Llegamos a Madrid a las 10 y cuarto y cogimos 2 taxis para irnos al albergue Atocha Hostal, cuando salimos del albergue fuimos a ver el Palacio Real, las Cortes, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá y la puerta de Cibeles hasta la hora de comer.

Después de comer fuimos al museo del Prado a ver los cuadros de Goya Velázquez y de los religiones. Después del museo del Prado nos fuimos a ver todo Madrid hasta las 8 y media que fuimos a ver Mayumana  que hace canciones de Estopa hasta las 10 de la noche cenamos en un bar y  al albergue a dormir El jueves por la mañana fuimos a ver el Reina Sofía que hay representantes de Pablo Picasso. Cuando salíamos de Reina Sofía nos fuimos a la estación de tren de Atocha y vimos tortugas hasta a las 2h que fuimos a recoger maletas en el albergue y comimos en un restaurante a las  5h que cogimos el autobús hasta llegar  a Teruel  a las 9h y cuarto.

Lo que más me ha gustado de la excursión es el musical y la Puerta del Sol  y no me no me ha gustado el cuadro de un hombre que estaba enfadado en el Museo del Prado me he  sentido muy bien y me lo he pasado muy bien en la excursión para repetir otro año.