El 800 aniversario de los Amantes de Teruel en el C.P.E.E. Arboleda

Desde hace 15 años, cada febrero el CPEE Arboleda viaja de nuevo hasta el siglo XIII. Todo el colegio se llena de ambiente medieval para celebrar las fiestas de las Bodas de Isabel de Segura, en la que se recrea la historia de los Amantes de Teruel,  y por supuesto este año no iba a ser diferente.

El colegio se suma a los diferentes actos culturales programados para celebrar el octavo centenario de los Amantes y difundir la trágica historia de amor medieval.

Para todo ello se han realizado diversas actividades y se han vivido momentos muy emocionantes con el protagonismo principal de nuestros particulares Isabel y Diego.Sin olvidar el gran trabajo de todos los demás alumnos y profesionales que hacen posible esta actividad de convivencia con tanto empeño, ilusión, implicación… 

Nos han acompañado alumnos del colegio Pierres Vedel el día principal de nuestras jornadas con sus danzas , en la tarde de juegos tradicionales  y así como también junto con unos 500 alumnos y profes más otros colegios( CRA Turia y Las Anejas) han asistido a nuestras actuaciones de teatro negro.

 

¡Gracias a todos! y ¡Enhorabuena!